Vještičarstvo - WICCA - paganizam - šamanizam

Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.
Vještičarstvo - WICCA - paganizam - šamanizam

Da biste vidjeli cio sadržaj foruma postanite član - registrujte se! If you would like to view all contents in forum - click to Register


    ORACION de la RUDA

    Avril
    Avril


    Broj komentara : 99
    Join date : 2018-01-09

    ORACION de la RUDA  Empty ORACION de la RUDA

    Komentar by Avril Sat Feb 17, 2018 1:06 pm

    La oración para la ruda tiene el siguiente procedimiento : "Un día viernes se pone un ramo de ruda en un trasto con agua y el sábado por la mañana se riega la puerta donde se vive y así sucesivamente hasta que se marchita la ruda. Se dobla la oración y se amarra en la rama de la ruda marchita una cinta roja, guardándola donde se tiene el dinero".

    Ruda bendita, poderosa Ruda milagrosa, que en el Monte Calvario, por las lágrimas de Magdalena, derramaste lágrimas por mi, tráeme rendido a mi querido N. N. Me hago este baño, tráeme suerte y al hombre que yo quiero; que sienta amor y desesperación por mí y que sus ojos y sus pensamientos se fijen solamente en mí. Por las gotas de sangre que derramó el Rey de Reyes te pido derrames en mí dinero y atenciones de mis semejantes, especialmente de N.N. Tráeme prosperidad al momento de bañarme con esta agua. Es para que derrames sobre mi prosperidad y suerte. Así pido Ruda bendita que me des buenos y bastantes negocios; que entre la felicidad y dicha en mi cuerpo y en mi alma.

    (Se reza Martes, Jueves y Viernes).

      Danas je Fri Apr 26, 2024 1:34 pm