Vještičarstvo - WICCA - paganizam - šamanizam

Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.
Vještičarstvo - WICCA - paganizam - šamanizam

Da biste vidjeli cio sadržaj foruma postanite član - registrujte se! If you would like to view all contents in forum - click to Register


    ORACION PARA RIEGO CASA O NEGOCIO

    Micek
    Micek


    Broj komentara : 13
    Join date : 2020-08-22

    ORACION PARA RIEGO CASA O NEGOCIO Empty ORACION PARA RIEGO CASA O NEGOCIO

    Komentar by Micek Mon Nov 06, 2023 6:34 pm


    Esta Cruz que hago al rociar la puerta de mi casa ( o negocio ) es la Cruz donde murió nuestro Señor ; Padre San Silvestre , te ruego liberes ( mi casa , mi ne- gocio o persona ) de todo malhechor , brujo o hechi- cero de malas influencias , de todo trabajo material o espiritual que me hayan hecho o estén haciendo , de todo lo malo que alguien desee para mí o mi fa- milia , líbrame de enemigos visibles o invisibles . Al Sagrado Corazón invoco para con ésta azúcar sean bendecidas y espanten todas las cosas negativas . En el nombre de la Santa Cruz , pido que en esta ca- sa reine la Paz , armonía , abundancia , salud , amor , dinero y a los Reyes del cielo Jesús , José y María que al regar , solo riegue bendiciones y venga la buena suerte para todos . En el nombre de nuestro Señor . 1 Padre Nuestro 1 Ave María 1 Credo Amén.
    Micek
    Micek


    Broj komentara : 13
    Join date : 2020-08-22

    ORACION PARA RIEGO CASA O NEGOCIO Empty Re: ORACION PARA RIEGO CASA O NEGOCIO

    Komentar by Micek Mon Nov 06, 2023 6:35 pm

    ORACION DEL RIEGO ( Casa )

    En el nombre de Dios Todopoderoso , Omnipotente , Omnipresente , invoco a los espíritus benéficos , de salud , amor , armonía , prosperidad y sabiduría para que sirviéndose de mí y envolviéndome en sus fluidos poderosos , magnéticos, , y benéficos ; pueda Yo XXX transmitirlos a este riego . Con el fin de que las bendiciones divinas que tienen Santo Poder pa- ra lograr la paz , armonía y felicidad de los que aquí moran . Cristo , paz , Paz , Cristo . Se hace el riego de la puerta para adentro y luego se en- ciende un incienso preparado .

      Danas je Sun Apr 28, 2024 12:01 am